En primer lugar me gustaría daros la bienvenida a todos a este blog. Tanto a los que ya me conocéis como a los nuevos lectores que pasen por aqui buscando información sobre el BIR me gustaría deciros que este nuevo blog nace con el ánimo de contar mi experiencia sobre este periodo de formación que va a ocupar los próximos 4 años de mi vida.

A los que no me conocéis me presento, soy un chico que hace unos días recibió la feliz noticia de que había conseguido una de las tan preciadas plazas en un hospital español para hacer lo que desde siempre me ha gustado.

Vía: VerbiClara

El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, muchos meses de preparación, algún que otro bajón, la sensación de que se te escapa un año de tu vida de las manos dentro de una biblioteca y, para mí lo peor, no saber si después de tanto apostado, lo vas a perder todo. Pero eso es algo que queda en el olvido una vez que recibes la feliz noticia, tienes plaza y una nueva etapa de tu vida se abrirá ante tus ojos.

Con esto acabo la primera (de muchas, o eso espero) entrada de este blog. A partir de ahora voy a ir contando todo el proceso al que me enfrentaré en los próximos meses hasta llegar el día querido y a la vez tan temido, la incorporación al hospital. Después ya seguiré contando todo lo referente a la residencia. De momento espero que os guste lo que cuento y lo disfrutéis.

